”Escuchando a la gente” sigue resolviendo las necesidades de los mazatlecos.

Ciudadanos recibieron sillas de ruedas y escrituras en la audiencia pública de este martes.

Mazatlán, Sinaloa, 01 de agosto de 2023.- El programa “Escuchando a la gente” sigue atendiendo de manera inmediata las necesidades de los ciudadanos que cada martes comparten con el gabinete municipal su problemática.

Este martes, el ciudadano Jorge Octavio Páez, y la ciudadana Sugey Maldonado, recibieron cada uno una silla de ruedas que fue entregada por Edgar González, Alcalde de Mazatlán, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca y la Directora del Sistema DIF Municipal, Armida Hernández.

Jorge Octavio comentó que por meses careció de esta silla debido a que no podía solventar el gasto que significa, hasta esta mañana que durante el programa se le dió respuesta y se le hizo entrega de este nuevo apoyo para su movilidad y una despensa.

“Me siento muy agradecido con el señor presidente y con todas las personas que me ayudaron a conseguir lo que ahorita tengo. Agradezco a Dios por la persona que está poniendo en mi camino. Ayer decidí venir directamente con el presidente para ver si me resolvían el problema. Gracias a Dios se dio la oportunidad”, expresó.

El ciudadano beneficiado invitó a la ciudadanía acudir al programa realizado cada martes. Mencionó que los mazatlecos pueden confiar en que su necesidad sería atendida.

“A las personas que están en la misma situación que yo, con alguna discapacidad, los invito a que acudan con el señor Presidente Municipal para lo que realmente necesitan y estoy seguro que los va a ayudar”, concluyó.

En el marco del Programa también se entregaron escrituras a los ciudadanos José Alfredo Ochoa y Marisol Tiznado, quienes agradecieron la rápida solución de parte del Gobierno Municipal para darle certeza jurídica de sus predios luego de años de incertidumbre.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930