Galardona Imdem y Ayuntamiento a los más veloces de la Secundaria Miguel Hidalgo

El equipo de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán impulsa entre niños y jóvenes su incursión en el atletismo

Mazatlán.- Luego de una frenética lucha en poco más de 70 metros, los alumnos más veloces fueron premiados con medallas por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y funcionarios de su gabinete, durante la ceremonia del Lunes Cívico, realizada en la secundaria técnica Miguel Hidalgo.

Fueron más de 200 alumnos los que participaron en la activación física realizada por el equipo de Promoción Deportiva que encabeza José Ángel Vega Salcido, pero solamente los tres primeros lugares de cada grado y rama fueron los que recibieron el aliciente de una presea y el reconocimiento de sus compañeros al escuchar sus nombres durante la premiación.

“Los chicos han respondido bien y las escuelas que hemos visitado están contentas con estas activaciones realizadas. De hecho, ya hemos recibido peticiones de otras instituciones para que las visitemos”, dijo Vega Salcido.

“Vamos a diversificar, no sólo llevaremos carreras, queremos implementar clínicas deportivas de básquetbol, fútbol y voleibol”.

Los alumnos del plantel de educación secundaria ubicada sobre la avenida Gabriel Leyva, en la colonia Montuosa, estuvieron atentos a la ceremonia cívica de honores a nuestros símbolos patrios, donde el Químico Benítez puso en marcha el proyecto de torniquetes inteligentes, que emiten un mensaje a los padres de familia una vez que sus hijos ingresen al plantel, así como cuando salgan de sus instalaciones.

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728