Tendrán Los Beatles monumento en Mazatlán

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, consideró que será un atractivo más para el turismo extranjero y nacional que visite este destino

Mazatlán.- El puerto contará con un monumento del grupo británico Los Beatles en reconocimiento a su aportación musical al mundo, anunció el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Reveló que el sábado pasado, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, dio su autorización para la realización de este proyecto, que será un atractivo más tanto para el turismo extranjero como el nacional que visite este puerto.

“Me dijo que ya estaba listo el monumento para Los Beatles, lo vamos a tener con música, aclaró, porque sé que fue muy criticado por algunas personas diciendo de cómo un busto o monumento (…) son un parteaguas de la música mundial, no de México”, comentó.

Posterior al Lunes Cívico celebrado en la escuela secundaria Miguel Hidalgo, dio a conocer que están por determinar la ubicación del mismo, pero se tomará en cuenta que sea un sitio en el que las personas puedan fácil acceso.

Por otro lado, el primer edil informó que se están instalando en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad, los monigotes del Carnaval, con la finalidad de integrar a todos los mazatlecos a esta máxima fiesta.

Con respecto a las críticas de algunos ciudadanos por la “fealdad” de estas figuras, consideró que están a tono con la festividad.

“A mí se me hacen bien, van muy a tono, acuérdense que el Carnaval es el renacimiento, no es una cosa accidental, así como está renaciendo el país”, concluyó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930