Actúa ayuntamiento ante petición de floristas

_A partir de este martes habrá operativo las 24 horas_

Mazatlán.- A partir de este martes el Ayuntamiento de Mazatlán trabajará de la mano con Profeco para garantizar los intereses de los floristas del Mazatianguis, ante la denuncia de la venta irregular de flores, aseguró el secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura.

En una reunión realizada esta noche con los interesados, el funcionario garantizó que la petición realizada el pasado fin se semana será atendida por las autoridades bajo instrucción del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y esta será mayor vigilancia en la Zona Dorada, cruceros, entradas a Mazatlán y centros comerciales.

“Nosotros somos un gobierno del pueblo que está para servir al pueblo, porque ustedes son parte de la administración y las indicaciones del presidente Luis Guillermo Benítez Torres son de poderle ayudar y solucionar a las personas que le apuesta los 365 días del año a hacer su trabajo”, expresó.

Remarcó que ésta es una administración en la que el pueblo tiene que ser parte de la misma, y las puertas de todas las dependencias del municipio, y en este caso también las federales están abiertas.

Este operativo sumará esfuerzos de Oficialía Mayor, Seguridad Pública y la Procuraduría Federal del Consumidor, a bien de que los comerciantes no se vean afectados con la venta irregular, que según señalan llegan en fechas estratégicas.

Ante esta respuesta, los interesados se dijeron agradecidos y reconocieron el actuar de las autoridades.

La señora Martha Sánchez, representante de los floristas del Mercado de las Flores como comúnmente se le conoce, dijo que en los más de treinta años que tiene dedicándose a esto, y en cual siempre se habían visto envueltos en la misma situación, jamás se le había atendido de tal manera.

“Mi agradecimiento a todos ustedes, porque de verdad nunca nos habían atendido de esta manera; yo soy una luchadora incansable, tengo 36 años viniendo al Ayuntamiento y administración tras administración siempre luchando por lo mismo, porque somos el sustento de varias familias”, expresó.

Antes de concluir la reunión, Flores Segura giró instrucciones a los presentes de brindar mayor seguridad en el sitio y contactar con la Dirección de Servicios Públicos para atender de primera mano el tema de la recolección de basura. Y aseguró que el accionar de la autoridad será permanente.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930