Vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, celebran la pavimentación de la calle Nayarit

.

_Por 60 años, los habitantes esperaron que se les hiciera justicia social._

Mazatlán, Sinaloa, 23 de febrero del 2024.- Los habitantes de la colonia Gustavo Díaz Ordaz festejaron la culminación de la pavimentación de la calle Nayarit, un compromiso que por 60 años estuvo pendiente y que finalmente se ha materializado gracias a la gestión del Alcalde Edgar González.

La inauguración contó con la presencia del Alcalde, su equipo de trabajo, y vecinos entusiasmados por este importante cambio en su comunidad.

Uvaldina Tirado, quien habló en representación de los beneficiarios, expresó su gratitud hacia el Primer Edil por atender una petición que no solo embellece la colonia, sino que también contribuye a eliminar un riesgo sanitario y accidentes para los habitantes.

“Se nos hizo realidad esta calle. Nos la arregló. Gracias porque nos hizo esto, después de casi 60 años viviendo aquí”, agregó.

El Alcalde González destacó que esta obra es solo el comienzo de una serie de apoyos planeados para la colonia en este 2024. Asimismo, aseguró que se atenderán diversas peticiones en todas las colonias del municipio, incluyendo el programa de sustitución del alumbrado público.

Además, el Presidente Municipal se comprometió a regresar a la colonia en las próximas semanas para dar seguimiento a los compromisos adquiridos con los habitantes del lugar, demostrando así su compromiso con el bienestar de la comunidad.

“Tengo un compromiso firme de atender primero a los más necesitados. Enfocar el gasto público en la gente que más ocupa y necesita, por eso me enfoqué a detectar todos esos lugares donde hay que intervenir, y vaya que hemos trabajado muy duro, todo el equipo”, señaló.

El evento culminó con el Alcalde atendiendo personalmente a los residentes que se acercaron con diversas peticiones, mostrando una vez más su disposición para escuchar y resolver las necesidades de su comunidad.

Esta pavimentación representa un significativo cambio para los habitantes de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y demuestra el impacto positivo que puede tener una gestión comprometida con el bienestar comunitario.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930