¡Histórico! El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia del Día de la Bandera en Mazatlán

 

A este evento cívico y patriótico asistieron el Alcalde Edgar González y el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya.

Mazatlán, Sinaloa 24 febrero 2024-. De manera histórica, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia del Día de la Bandera en Mazatlán.

A este evento cívico y patriótico asistió el Alcalde de Mazatlán, Edgar González quien estuvo en el presídium acompañado de autoridades militares, navales y federales.

El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya destacó la importancia de conmemorar este día que ha marcado la historia de los mexicanos.

“Unidos por nuestra bandera nacional debemos mantener a toda costa la defensa de la soberanía nacional y la autodeterminación de nuestra nación, nuestro lábaro patrio nos da unidad y nos inspira, portando la bandera de los mexicanos seguiremos por el camino de la transformación, la paz y la armonía para México y Sinaloa”, expresó Rubén Rocha Moya.

El mandatario federal y comandante supremo de las fuerzas armadas tomó protesta a las escoltas de banderas, además hizo entrega del lábaro patrio a cada una de ellas.

“Vengo en nombre de México a encomendar a su patriotismo esta bandera que simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

A esta ceremonia realizada en la explanada Sánchez Taboada, asistió la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González, regidores y funcionarios municipales, así como estudiantes y efectivos de las fuerzas armadas.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930