“Tanto tiempo que estuvimos esperando esta obra y se nos cumplió ahora”; agradecen familias de Hacienda de Urías por la pavimentación de la calle Maizales

 

_El Alcalde Edgar González, reafirmó que su gobierno seguirá trabajando de manera intensa en beneficio de la población._

Mazatlán, Sinaloa a 28 de febrero del 2024.-
“Tanto tiempo que estuvimos esperando esta obra y se nos cumplió ahora”, resaltó emocionada, Florecía Salas.

La representante del comité de vecinos de la calle Maizales en la Colonia Hacienda de Urías dio la bienvenida Alcalde Edgar González quien este miércoles entregó de manera oficial la pavimentación de la calle con inversión propia del Ayuntamiento.

“Le damos las gracias, no tengo palabras que decirle porque me siento emocionada por la pavimentación, la verdad estamos bien agradecidos porque tanto tiempo que estuvimos esperando esta obra y se nos cumplió ahora,” reiteró.

El primer Edil, estuvo
acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González y su equipo de trabajo, en su intervención reafirmó que su gobierno seguirá trabajando de manera importante en materia de la obra pública y servicios públicos en beneficio de la ciudadanía.

“Vamos a seguir trabajando intensamente con la obra pública, no le vamos a bajar la mano nadita, estamos tratando se mejor todo el tema del alumbrado el tema del drenaje, el asunto de las pavimentación de las calles vamos a entrar duro”, indicó.

Al acto de inauguración asistieron la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz; los regidores Jesús Osuna y Roberto Rodríguez; la Comisaria de Hacienda de Urías, Hernestina Aguilar y funcionarios de diferentes departamentos del Ayuntamiento.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930