Fundación Rafael Dondé I.A.P visitan al secretario de Seguridad Pública Municipal Ricardo Olivo Cruz.

*Educar evita la necesidad de castigar, recordó la célebre frase Ricardo Olivo Cruz

Ricardo Olivo Cruz, secretario de Seguridad Pública Municipal, fue visitado por directivos de la Fundación Rafael Dondé I.A.P. Héctor Díaz Tirado y Érick Geovany Favela, quienes comentaron que el objetivo de Fundación Rafael Dondé I.A.P, es obtener recursos para la creación de módulos educativos.

Fundación Rafael Dondé I.A.P da asistencia a niños de escasos recursos para cuestiones de educación a nivel nacional por lo que atienden más d 150 módulos en el país, y es por medio de las casas de empeño que ofrecen sus servicios en toda la República Mexicana que se obtienen recursos.

Por su parte Ricardo Olivo Cruz, reconoció como un objetivo atinado de parte de la Fundación Rafael Dondé I.A.P como una labor noble.

“ Educar evita la necesidad de castigar ”, recordó Ricardo Olivo Cruz, la frase célebre del escritor, Justo Sierra.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al igual que Justo Sierra, le apuesta a la educación de la sociedad. La educación que imparte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mediante las coordinaciones de Programas Preventivos, Uneprevif y Educación Vial educa a la población de manera integral.

Héctor Díaz Tirado, reconoció que la labor que realiza Ricardo Olivo Cruz, al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, es desgastante, vulnerable y complicado pero, con el mutuo trabajo y esfuerzo de la iniciativa privada y el servidor público se pude tener un mejor Mazatlán para todos, dijo Díaz Tirado.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930