Entrega Acuario Mazatlán 330 cortesías a participantes en el Concurso de Escoltas en la Etapa Regional y Estatal

Mazatlán.- Con el interés de seguir fomentando el conocimiento del medio ambiente, y a la vez apoyar a la comunidad estudiantil, tal como lo encomendó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, este lunes el director del Acuario Mazatlán Pablo Rojas Zepeda hizo entrega de 330 cortesías.

Estas serán para beneficio de los alumnos participantes del Concurso de Escoltas en la Etapa Regional y Estatal de la Secretaría de Educación Pública y Cultura que se lleva a cabo aquí en el puerto.

“Acuario Mazatlán refuerza y sigue fomentando el conocimiento del medio ambiente y apoyando sobre todo a la comunidad estudiantil, como siempre, con la encomienda que nos confirió el alcalde (…) y, bueno, que esto les sirva como un premio a su esfuerzo y un relax en sus actividades, y también para aprender del medio ambiente, aparte de que se divierten aprenden la actividad aquí en Acuario”, dijo el biólogo.

Por su parte, el profesor Marco Antonio Almaral Velázquez, supervisor de Educación Física Región Sur 3 Mazatlán, quién recibió las cortesías, se dijo agradecido de este gesto y comentó que la visita servirá para conformar la educación cívica con la educación para la vida.

“Agradecemos la disposición del Ayuntamiento y del Acuario a este evento de las escuelas primarias de parte de la Secretaría de Educación Pública; con esto estamos conformando la educación cívica y la educación para la vida, el cuidado del medio ambiente”, concluyó.

Con esta entrega se está beneficiando a treinta y nueve escuelas de los diferentes municipios de Sinaloa, además de maestros, directores y supervisores.

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30