Asiste el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al desayuno conmemorativo del CVI aniversario del Ejército Mexicano

Reitera su compromiso de seguir trabajando por el bien del puerto

Mazatlán.- El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres asistió esta mañana al desayuno conmemorativo del CVI aniversario del Ejército Mexicano, realizado en las instalaciones del Octavo Batallón de la Tercera Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En esta celebración de gran importancia no solo para las fuerzas armadas, sino para la sociedad en general, se dejó en claro que la lealtad del Ejército con el pueblo estará ante cualquier situación.

“En esta fecha 19 de febrero del 2019, en el marco del centésimo sexto aniversario de la creación del Ejército Mexicano, seguimos respaldando a la Nación, reafirmando nuestra lealtad al pueblo de México ante los retos más complejos que afronta nuestra nación”, expresó David Ruíz Mendoza, comandante del Octavo Batallón de Infantería, en su mensaje.

En tanto, en el marco de esta celebración el alcalde reiteró ante los medios de comunicación su compromiso de seguir trabajando por el bien del puerto.

“Yo creo que soy el único ejemplo en muchas partes del país que gobierna a imagen y semejanza del presidente de México, con honestidad, transparencia austeridad, soy uno de los pocos en el país y no en balde el presidente me lo dijo ese día en el templete, vas muy bien me dijo, eso vale más que todo (…) estoy muy contento por la expresión del presidente y no voy a parar, voy a seguir trabajando con todo”, comentó.

El evento estuvo presidido por el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Luis Antonio Pantoja Hinojosa, subjefe de Estado Mayor de la Tercera Región Militar, en representación del General de División Diplomado de Estado Mayor Carlos Ramón Carrillo del Villar, comandante de la Tercera Región Militar.

En la mesa de honor se contó con la presencia del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres; contraalmirante del Cuerpo General de Diplomado Estado Mayor, Héctor Raúl Fuentes Munguía, Jefe de Estado Mayor de la Cuarta Zona Naval; Contraalmirante de Infantería de Marina Diplomado Estado Mayor, Amador Tiburcio Bahena Inspector del Mando de la Cuarta Zona Naval; José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento; y el Coronel de Infantería David Ruíz Mendoza, Comandante del Octavo Batallón de Infantería.

 

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31