24 embajadoras buscarán la corona de Reina Internacional del Pacífico

Provenientes de países como Ecuador, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y México, el próximo lunes 4 de marzo se realizará el certamen de belleza Reina Internacional del Pacífico, evento que por primera vez otorgará dos coronas a quienes resulten ganadoras entre las 24 participantes.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán colaborará con el Club de Leones para definir a las ganadoras donde por primera vez se entregará la corona denominada Louise Matli, esto en honor a la señora que por muchos años formó parte del evento y que desafortunadamente el año pasado dejó de existir, a quién consiga la segunda mayor cantidad de puntos.

Sergio Rochín, integrante del Club de Leones comentó que será la séptima ocasión que organicen este tradicional evento, que tiene una antigüedad de decenas de años, y en esta ocasión el acceso costará 250 pesos por persona, será una noche de coctel.

Para definir a la ganadora en el certamen de belleza el jurado calificador estará integrado por las actuales reinas electas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 ‘Equinoccio, el Renacer de los Sentidos’, Karla Rivas y Yamilé Zataraín, estarán acompañadas con personas que definirán en los próximos días.

El concurso constará de dos etapas, etapa de vestido típico de la región de la participante, mientras que la segunda fase será de belleza donde las candidatas portarán vestido de gala y se tendrán que desenvolver para sumar puntos.

Cabe señalar que lo recaudado servirá para que el Club de Leones de Mazatlán tenga recursos y pueda realizar labor social en las diferentes colonias del puerto de Mazatlán, así como también en la zona rural del municipio.
Alexa y Sofía realeza del Carnaval de Mazatlán 2018, se dijeron contentas de formar parte de este certamen y desearon la mejor de las suertes para las competidoras.

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31