Retiran y reubican sillas en la Avenida Del Mar

_Autoridades de Mazatlán llevan a cabo un segundo operativo para evitar el acaparamiento y renta de sillas, previo al desfile de Carnaval_

Mazatlán.- Encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torresl, este martes el gobierno municipal de Mazatlán, donde se rompen las olas, llevó a cabo un segundo operativo para retirar sillas que acapararon espacios en la Avenida del Mar, previo al segundo y último desfile del Carnaval.

El objetivo de esta acción era evitar que lucren con el derecho que tienen todos los mazatlecos y turistas de disfrutar de un buen espectáculo al paso de los carros alegóricos del Desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio. El renacer de los sentidos”.

“Nosotros nos comprometimos a que la fiesta era del pueblo, pues supervisamos el domingo y volvimos a supervisar hoy; hoy decomisamos menos sillas, pero es importante y la intención es esa (…) la intención es que todo mundo vea a gusto el desfile”, expresó el alcalde.

En el recorrido, además de la incautación de algunas sillas, se hizo el reacomodo de otras tantas, así como el retiro de sogas que obstruían las salidas, y así evitar que estas causaran accidentes.

En este operativo participaron activamente el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; la Oficial Mayor, Verónica Batíz Acosta; Ricardo Olivo Cruz, Secretario de Seguridad Pública, representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor, Capta y demás direcciones y paramunicipales.

La supervisión arrancó en la Avenida del Mar y De los Deportes; culminó en el Paseo Olas Altas.

*Ya planean el próximo carnaval*

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres adelantó que ya se está pensando en los posibles espectáculos para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, y aunque dice que se puso la vara alta, eso no será impedimento para hacerlo mejor.

“Ya estamos pensando en los posibles espectáculos que va a haber, mejorar lo que tengamos que mejorar. Sé que nos pusimos la vara alta, pero nos gustan los retos y vamos a hacerlo mejor”, concluyó.

  

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930