Cancela Comuna posibilidad de permiso a la Kermés Mx y la presentación de Pancho Barraza

_Por incumplir la normatividad al promocionar los eventos se tomó esta decisión, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres_

Mazatlán.- Se les cancelará a las empresas encargadas de la presentación de Pancho Barraza y la Kermés Mx la posibilidad obtener el permiso correspondiente para la realización de estos eventos programados para abril, dio a conocer el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Explicó a medios de comunicación que esto se determinó debido a que incumplieron con la normatividad, al comenzar con la promoción de los mismos sin haber informado oficialmente el Municipio.

Resaltó que la administración que encabeza velará porque todo se haga conforme a derecho, siempre y cuando los organizadores respeten los lineamientos municipales.

“A pesar de que Oficialía Mayor se lo señaló, retiró un sinnúmero de propaganda alusiva a ese evento, dicha empresa continuó de manera reiterada retando a la autoridad, es decir, seguir promocionando de manera irresponsable un evento público del cual no se ha cumplido con la normatividad”, comentó.

El Químico aclaró que los boletos que se regalaron en el desfile de carros alegóricos del martes para la presentación de Pancho Barraza no contaban con los sellos correspondientes del Municipio.

“El mensaje es muy claro, nos comprometimos a cambiar las cosas, a respetar la ley, a hacer que el ciudadano la respete, eso es lo que más nos piden los mazatlecos, para eso me eligieron y así vamos a seguir en esa línea, es un mensaje para todos los empresarios”, añadió.

Por otro lado, dio a conocer que de momento no se otorgará la revalidación de la licencia de funcionamiento al Casino Prestige ubicado en una plaza comercial al norte de la ciudad, por haberle encontrado varias inconsistencias.

Benítez Torres reveló que, debido a que trabajadores de la administración anterior están involucrados, este caso ha sido turnado a la síndico procuradora Elsa Bojórquez Mascareño para su investigación.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930