Continuarán alumnos carrera deportiva en las escuelas de iniciación que abrirá el Imdem

El alcalde Luis Guillermo Benítez y el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, premian a los alumnos de la primaria José Felipe Valle en el “Lunes Cívico”

Mazatlán.- Luego de la alegría vivida el pasado jueves por saberse ganadores, este “Lunes Cívico” los alumnos de la Primaria José Felipe Valle recibieron sus medallas, aunque lo más importante fue saber que pueden continuar con su carrera deportiva en las escuelas de iniciación que abrirá el Instituto Municipal del Deporte en breve.

Durante la ceremonia de honores a la bandera del plantel educativo ubicado en El Venadillo, niños y jóvenes fueron reconocidos por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, autoridades municipales, educativas, y sus compañeros de clase, tras el Festival de Velocidad organizado por la coordinación de Promoción Deportiva a cargo de Alberto Barboza.

“Buscamos que los niños tengan una educación integral, es por eso que además de la las activaciones físicas que realizamos desde noviembre pasado, implementaremos las escuelas de iniciación deportiva”, expresó Álvarez Osuna.

Entusiasmados por los resultados logrados en las pruebas de velocidad realizadas en la cancha deportiva del plantel, así como las mejoras realizadas por la administración que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, los estudiantes pidieron al director del Imdem realizar más eventos deportivos para ellos.

“Las escuelas de iniciación serán un semillero que nutra a las academias Imdem con las que aportaremos el talento a las selecciones de Mazatlán que nos representen. Lo relevante es que todos los niños tendrán acceso a la práctica de un deporte”, comentó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930