Inaugura Imdem Liga de Voleibol Infantil Mixto en Puente del Quelite

_Más de veinte niños y niñas buscan llegar a la final del torneo que se tiene contemplada llevar a cabo en abril_

Mazatlán.- Tras el primer saque realizado por Citlali Hernández Félix, la Liga de Voleibol Infantil Mixto, organizada por el Instituto Municipal del Deporte, vio la luz en la Primaria Benito Juárez de la comunidad del Puente del Quelite.

Un grupo integrado por 22 niños y niñas, divididos en los equipos, Rayos del Sol, Aliens, Panteras, Cangrejos y Anémonas, saltarán a la cancha en busca de consolidarse como los mejores para llegar a la final del torneo que el Imdem que dirige Humberto Álvarez Osuna, tiene contemplada llevar a cabo en abril.

David Osuna Lizárraga, Síndico del Quelite, llevó a cabo la inauguración formal del circuito que busca fomentar la actividad del voleibol en la comunidad.

El Comisario de la Comunidad del Puente, Pablo Alvarado Astorga, realizó la toma de protesta a los jugadores, mientras que Hernández Félix, directora del plantel educativo y Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán en la zona rural, fungieron como testigos de honor.

Tras el acto de apertura, Rayos del Sol y Aliens rompieron las hostilidades de la liga al enfrascarse en un entretenido duelo que puso las emociones a flor de piel de los padres de familia, maestros y parte del equipo Imdem que supervisan la realización del torneo.

*EQUIPOS PARTICIPANTES*
Rayos del Sol
Aliens
Panteras
Cangrejos
Anémonas

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930