A veces el deportista quiere sentir que el Instituto está con ellos: Humberto Álvarez

La selección de handball a cargo de Luis Zamora visita al director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán para agradecer el apoyo recibido durante la Olimpiada Estatal_

Mazatlán._ “A veces el deportista no quiere que le den, quiere que lo escuchen, sentir el respaldo de que el Instituto está con ellos”, comentó el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, tras la visita que la selección de handball realizó este miércoles al Imdem.

Entre los logros que la delegación de balón mano puede presumir está la medalla de oro en la categoría Juvenil de la rama femenil, así como el hecho histórico de convertirse en la primera selección varonil de todo el estado que doblega a su similar de Ahome.

“La verdad les agradezco mucho que estén aquí. No existen precedentes de que después de olimpiada una delegación venga aquí al Instituto a platicar con nosotros. Este año nos han tocado ya tres delegaciones que vienen a expresarnos lo que vivieron, las cosas que salieron bien y las cosas que se tienen que mejorar”, comentó Álvarez Osuna.

“Nosotros siempre hemos mostrado el deseo de trabajar, la voluntad de ayudarlos y esto no va a parar aquí, esto simplemente es una pequeña muestra de lo que podemos hacer, pero en equipo, juntos”.

El camino para los mazatlecos no paró tras su participación en la Olimpiada Estatal 2019, ya que actualmente acuden a las concentraciones como selección Sinaloa, de cara a la olimpiada regional de la especialidad que se llevará a cabo el 21 de marzo, en el Gimnasio María del Rosario Espinoza, de Culiacán.

“La verdad que estos jóvenes brindaron todo en la cancha y esto no se hubiera dado sin el apoyo de ustedes (Imdem). Se han visto bastantes mejoras y se nota en el desempeño en la cancha con los jugadores”, expresó Luis Zamora, entrenador de las selecciones porteñas.

La selección juvenil femenil del estado está integrada por doce mazatlecas (campeonas estatales) y dos refuerzos, así como cuatro varones porteños, dos en la categoría Juvenil Nacional y dos en la categoría Juvenil.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930