Programas Preventivos lleva prevención a plantel educativo Begsu

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mediante la coordinación de Programas Preventivos realizaron actividades de prevención con alumnos del plantel educativo Begsu.

“Se programaron pláticas con respecto al Cutting (cortar) el cual es un tema alarmante, más en por la edad de los adolescentes. Bulling y también, tocamos el tema de la violencia en el noviazgo”, comentó Cuauhtémoc Miguel Ángel Lagunas, coordinador de Programas Preventivos.

Agregó que con estos trabajos se busca anteponer y prevenir los tipos de conductas antisociales y violentas. El evento cerró con broche de oro mediante la participación del orgullo de la secretaría de Seguridad Pública Municipal, el grupo Cinotáctico.

“Las conductas violenta se encuentran en diversos estratos sociales, no solamente en estratos vulnerables por lo que se tiene que trabajar con toda la sociedad”, comentó Lagunas.

Por su parte la directora del plantel educativo Sonia Ruiz Tenorio, dijo que es importante para Begsu que se atienda a los adolescentes en materia de prevención.

“Es muy productivo para los jóvenes que conozcan todo lo que se hace en materia de prevención personal y para toda la ciudadanía”, comentó la directora del plantel educativo Begsu.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930