Aumenta demanda de grupos escolares en Acuario Mazatlán

En lo que va de esta semana se han registrado alrededor de quinientos alumnos beneficiados y se espera que desde antes del periodo vacacional esta cantidad aumente

Mazatlán.- Las visitas guiadas a grupos escolares en el Acuario van en aumento, desde que inició este 2019 el Departamento Educativo ha redoblado esfuerzos para atender hasta trescientos alumnos al día; sin embargo, se espera que dentro de la próxima semana esta cantidad aumente a quinientos.

Pablo Rojas Zepeda, director de Acuario, dijo que esta respuesta se debe en gran parte a las mejoras que se le han realizado a las instalaciones, pero sobre todo a la buena atención que se les brinda, por lo que esperan superar en un cien por ciento las visitas registradas en años anteriores.

“El área educativa ha hecho un excelente trabajo en el manejo de los grupos que vienen y estos se comparten de escuela a escuela; entonces es una demanda muy alta que estamos teniendo… a partir de enero empezó a incrementarse. Considero que muy seguramente superemos en un cien por ciento las visitas que en años anteriores han venido aquí en Acuario Mazatlán”, expresó.

Mencionó que se sigue cabalmente con la indicación del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, de acercar a la niñez mazatleca y sinaloense todos los atractivos y programas con los que cuenta Acuario Mazatlán.

El apoyo a grupos escolares de todos los niveles consiste en brindar el transporte ida y vuelta, guía educativa, preferencia en las exhibiciones y un cincuenta por ciento de descuento en los accesos; además de que a petición de los profesores se les brinda una plática con el tema de interés.

Y es en este sentido de atención a escolares, desde nivel preescolar hasta superior, que Acuario Mazatlán ya se prepara para lanzar el programa “Semana de Verano”, el cual estará llena de actividades y conocimientos.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930