Mazatlán, el destino con mayor expectativa de crecimiento en el Tianguis Turístico 2019

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, estuvo presente en el corte de listón del pabellón de exposiciones de la 44 edición del Tianguis Turístico que estuvo encabezado por el Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués.

Ahí, el mandatario municipal indicó que este día, es el más importante del Tianguis Turístico porque es cuando realmente se concretan los negocios que harán llegar, por consecuencia, a un mayor número de turistas al puerto.

“Me vine recorriendo varios stands, pero el de Sinaloa tiene “M” de Mazatlán.. que estén las reinas, tanta promoción gastronómica, de verdad a la gente le gusta… (importante concretar citas de negocios) ese es el objetivo fundamental, ayer tuvimos una plática con los gerentes de diferentes líneas de charters y va a crecer la demanda extranjera en Mazatlán…” informó el Químico Benítez.

Durante el recorrido que se efectuó y al llegar al stand de Sinaloa, el titular de la Sectur Federal indicó que el estado, pero sobre todo el municipio de Mazatlán, está listo para las nuevas inversiones y con ello, detonar el crecimiento que merece.

“El puerto siempre me ha encantado. Hay ya cruceros turísticos, estamos hablando de muchas innovaciones que son muy positivas y pronto estaré en Mazatlán para darles una sorpresa… Ahora, lo importante es el anuncio de la terminal de cruceros turísticos que le va a dar todo el confort (a los turistas), sobre todo, seguridad para recibirlos, porque es un turismo constante y da una buena derrama económica…”, indicó el funcionario federal.

Añadió que están trabajando de la mano, federación, estado y municipio para consolidar al puerto como un destino de talla internacional, ya que se dijo, en la actualidad Mazatlán, es el destino con mayor expectativa de crecimiento y desarrollo turístico.

De esta manera, dieron inicio las citas de negocios que finalizarán este miércoles 10 de abril, participando cadenas de hoteles, líneas aéreas, operadores turísticos, empresas de transportación terrestres, entre otras.

  

diciembre 2021
L M X J V S D
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031