Contribuye Jumapam y Ecología Municipal con acciones al medio ambiente

Ambas dependencias municipales se unen en apoyo a la comunidad_

Mazatlán.- Luego de la petición que vecinos del Fraccionamiento Real Pacífico hicieron al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, sobre la añeja falta de atención en el parque público del lugar, la Jumapam y Ecología Municipal llevaron a cabo una jornada de reforestación.

La restauración de una de las áreas verdes de dicho asentamiento contó con la rehabilitación del servicio de agua en la zona por parte de Jumapam.

Además Ecología Municipal y activistas pro ambiente realizaron una labor de reforestación en el renovado parque de Real Pacifico, donde se plantaron 200 árboles, entre estos de grande fronda y ornato, además de que impartieron pláticas de concientización de espacios públicos.

Con este tipo de acciones se pretende mejorar la calidad de nuestro entorno ecológico y que los ciudadanos cuenten con adecuados espacios para la recreación, que les brinden bienestar a su salud, ya que la calidad del aire depende en gran medida de la cantidad de árboles que existan en el lugar.

En los trabajos de reforestación y restauración estuvo apoyando personal del Distrito Valles del Ejido de la Jumapam, del Departamento de Educación Ambiental de la Dirección de Ecología Municipal y brigadas de estudiantes.

Cabe señalar que la administración municipal seguirá llevando acciones a favor del medio ambiente, como reforestaciones, limpieza y mantenimiento de parques, entre otras.

diciembre 2021
L M X J V S D
« Nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031