Destapa Jumapam pozo de drenaje en Pradera Dorada V

_La paramunicipal llama a los vecinos a no tirar basura al colector de drenaje_

Mazatlán.- La Jumapam, respondiendo al llamado de la ciudadanía en los reportes a través de la Línea Aquatel 073 y Mazatlán App, intervino en una limpieza de la red de drenaje en la colonia Pradera Dorada V.

En esta ocasión fue camino al Eje II del asentamiento en mención, donde trabajadores de la paramunicipal limpiaron un subcolector de una red dañada, con lo que se da solución al taponeo que provocó el desborde de aguas residuales desde hace unos días.

La Junta llama a la población a tener cuidado y no tirar basura a las redes de aguas residuales ya que taponean los ductos y los problemas son mayores.

José Betancourt, jefe del distrito Valles del Ejido, indicó que del pozo donde se originó el problema se sacaron piedras, escombro y pedazos de llanta de automóvil, lo que venía obstruyendo el flujo de aguas residuales.

“Fue un taponamiento en un pozo, se encontraron piedras, basura, pedazos de llantas de carros, lo que se colapsó fue un subcolector de doce pulgadas, y se le dio un mantenimiento”, indicó Betancourt.

El taponeo se originó la semana pasada y provocó rebosamiento y luego el desbordamiento de las aguas residuales, el cual se encauzó por un canal que va por en medio del camino Eje II.

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30