‘Tiene el Instituto Municipal de la Juventud finanzas sanas’

Sesiona la Junta Directiva del instituto y avala gastos financieros y de becas Proase

Mazatlán.- La Junta Directiva del Instituto Municipal de la Juventud sesionó la mañana de este lunes, y aprobó los gastos financieros y de las becas Proase correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de este año, informó la titular del instituto, Nayla Velarde Narváez.

La funcionaria dijo que el Imju tiene un ahorro de más de 170 mil pesos, recurso que serán aprovechados para subsanar otros gastos.

Velarde Narváez dijo que el instituto tiene asignados siempre los mismos recursos, que son aprovechados en los mismos programas como apoyo a jóvenes, pago de las becas Proase, y ayuda para que los jóvenes lleven a cabo eventos de cualquier expresión cultural.

“La encomienda del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, es que su gobierno, a través del Instituto Municipal de la Juventud, brinde el apoyo a los jóvenes y nosotros estamos trabajando en esa línea”, expresó.

En la reunión, agregó la directora general del Imju, estuvieron presentes el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; la Regidora Santa del Carmen Tirado Díaz, coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte; el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez y el Tesorero, Javier Alarcón Lizárraga.

 

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930