Donan prótesis de mama a sobrevivientes de cáncer

Fundación Cruzada Rosa Lic. Margarita Hernández lleva a cabo un desayuno para ayudar a mujeres que continúan en la lucha contra este mal

Mazatlán.- La Fundación Cruz Rosa Lic. Margarita Hernández llevó a cabo este domingo, un desayuno para recaudar fondos para apoyar a mujeres que están en la lucha contra el cáncer, además hizo entrega en donación 15 prótesis externas de mama.
Fue en el salón de “Teatro Ángela Peralta” de un conocido hotel de la Zona Dorada donde se reunieron alrededor de 350 personas, que disfrutaron de un rico desayuno, música en vivo, rifa de regalos y además contribuyeron con la noble labor que hace la fundación.
Margarita Hernández, directora de la Fundación Cruzada Rosa, dijo que su trabajo en beneficio de mujeres pacientes de cáncer, lo hace con apoyo de la sociedad en general, y que en esta ocasión donó 15 prótesis de mama, con un costo de hasta 2 mil 200 cada una; además de sostenes, pelucas oncológicas, y una rifa de regalos.
Las beneficiadas con las prótesis son sobrevivientes de cáncer de mama de Mazatlán, la ciudad del Carnaval; de Culiacán, Guasave, Cruz de Elota, Los Mochis, de Sonora y de Nayarit.
La Regidora Guadalupe Aguilar Soto, de la Comisión de Acción Social y Cultural, acudió al desayuno en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y compartió con las asistentes, pero sobre todo con las sobrevivientes de la enfermedad, un emotivo mensaje.
“Ustedes ya sobrevivieron al miedo, al coraje a la frustración de observar su cuerpo; pero lo más importante es que han vivido con fe y con esperanza; por más doloroso que haya sido ese padecimiento creo que hoy pueden decir ‘perdí un seno, pero gané una vida'”, expresó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930