Celebran “Día Mundial sin Tabaco” con Foro a cargo de diversos especialistas

El Instituto Municipal de la Juventud une esfuerzos con el Centro de Integración Juvenil para llegar a más jóvenes

Mazatlán.- Cientos de jóvenes de secundaria y preparatoria asistieron este viernes al Foro juvenil “El tabaco y la salud pulmonar”, que realizaron el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Centro de Integración Juvenil y diversos especialistas de la salud, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco.
Rosa Elena Sánchez Moraila, Directora del CIJ Mazatlán resaltó el trabajo en conjunto que se realiza con la paramunicipal y adelantó que ya se planea capacitación para los funcionarios de este instituto.
“Afortunadamente tenemos la misma finalidad, la atención y el apoyo hacia los jóvenes, entonces nos hemos coordinado muy bien. Este es nuestro primer evento juntos y lo hemos hecho bien, los resultados están en que las escuelas están respondiendo”, expresó.
Algunas de las instituciones que asistieron son la Secundaria Técnica Pesquera no. 7, ICO, Cobaes 35 y Preparatoria Antonio Rosales.
En el acto protocolario, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres estuvo el Regidor José Manuel Villalobos, Coordinador de la Comisión de Salubridad y Asistencia, y como invitados especiales el doctor Andrés Siddartha Hindú Pérez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria no.6, El Biólogo Pablo Rojas Zepeda, Director de Acuario Mazatlán, psicólogos y Juan Carlos Cossío de la Garza, Presidente del Patronato CIJ.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930