Inauguran nueva tubería de agua potable en Escamillas

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, y el gerente general de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, cortaron el listón y abrieron la llave de la nueva línea de suministro al poblado

Mazatlán.- El añejo problema de falta de agua potable en la comunidad de Escamillas quedó atrás gracias a la introducción de una línea de distribución del vital líquido, obra realizada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, que fue inaugurada la mañana de este viernes por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.
El Químico, acompañado de Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de la paramunicipal, funcionarios, regidores y habitantes de la comunidad, cortaron el simbólico listón inaugural y pusieron en marcha la nueva red que dará abasto a la población.
“Es un orgullo para mí ser ejecutor y precursor de esta obra, la más grande que ha hecho Jumapam. Con esto el pueblo de Escamillas puede sentirse muy satisfecho y orgulloso de nuestro presidente municipal, sin la iniciativa y empuje de él esto no hubiera sido posible” resaltó Tiznado Ontiveros.
La obra consta de 2.3 kilómetros de largo y tuvo un costo de un millón 900 mil pesos. La tubería sale desde San Francisquito y dará un flujo de 9.5 litros por segundo.
En su tercera gira por la zona rural de esta semana, el Alcalde explicó que es una obra que se debe resaltar por ser exclusiva de la paramunicipal.
“La obra hubiera costado 4 millones de pesos y costo 1 millón 900 pesos aproximadamente, ustedes van a ser los mejores auditores de la obra, ustedes van a supervisar si realmente la Jumapam cumplió con la misión de nunca más les falte agua en este lugar”, indicó el Presidente Municipal.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930