Brinda Acuario Mazatlán más de 17 mil apoyos para ingresos

Esta administración pone en marcha programas en beneficio de colonias y comunidades vulnerables con descuentos y exoneraciones

Mazatlán.- El Acuario Mazatlán ha beneficiado a 17 mil 745 personas con apoyos para el ingreso a este recinto marino, en lo que va de la administración actual.

En tan solo ocho meses, la paramunicipal ha acercado sus programas de apoyo a comunidades y colonias más vulnerables del puerto y del Sur de Sinaloa, sin dejar atrás las instituciones educativas.

Pablo Rojas Zepeda, director de la institución, dijo que esta es una encomienda de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la cual pertenece y replica aquí en Mazatlán el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“El compromiso es apoyar a toda la población con escasez de recursos económicos, la más vulnerable y en ese contexto Acuario Mazatlán ha apoyado (…) Es una de las principales recomendaciones que nos hizo el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al iniciar, y de mano con la Cuarta Transformación que está llevando nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Los programas creados en esta administración, “Conociendo Mi Acuario” y “Del Campo Al Mar “, consisten en brindar transporte de ida y vuelta, ingreso gratuito, lonche y kit, además de una guía educativa.

Ambos apoyos han acercado a 930 escolares de las colonias populares y comunidades más vulnerables del sur del estado.

La paramunicipal ha hecho 3 mil 744 exoneraciones, y 13 mil 71 alumnos fueron beneficiados con el programa de apoyo a grupos escolares, que consiste en brindar un descuento del 55 por ciento a los estudiantes y padres de familia.

Además, otorga descuentos a adultos mayores del 50 por ciento e ingreso gratuito a personas con capacidades diferentes.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930