Inaugura Acuario Mazatlán nuevos atractivos

En lo que va de la administración, la paramunicipal ha puesto en marcha seis proyectos nuevos

Mazatlán_ Tres nuevos atractivos fueron inaugurados este miércoles en Acuario Mazatlán. Se trata del Aviario interactivo de Agapornis, la segunda etapa del Medusario y la remodelación del Museo del Mar.

El objetivo, según explicó el Biólogo Pablo Rojas Zepeda, Director de Acuario Mazatlán, es ofrecer una mejor estancia al visitante. La inversión destinada a estas obras ascendió a los 2 millones 64 mil pesos.

El evento fue presidido por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la Presidenta de sistema DIF municipal, Gabriela Peña Chico y el biólogo Pablo Rojas Zepeda. Y como invitados especiales acudieron miembros del cuerpo de regidores y funcionarios públicos.

“Yo felicito a Pablo por el trabajo que está haciendo y que ha seguido la linea que hemos dado a toda la gente que colabora como funcionario público, en el sentido de que hay que manejar los recursos que son de ustedes de forma honesta y transparente; y eso le ha permitido que en estos ocho meses que está al frente del Acuario esté realizando la cuarta, quinta y sexta obra”, expresó el Alcalde en el evento protocolario.

El primer edil resaltó los logros que ha tenido la paramunicipal, además de las atenciones que brinda su personal a los turistas y locales.

En lo que va de la administración, la paramunicipal ha puesto en marcha seis proyectos nuevos; Acuaponía, Pecera de Contacto del Pez Doctor, remodelación de museo del mar, Agapornis y Medusario primera y segunda etapa.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930