Estamos decididos a acabar con la desigualdad social en Mazatlán: Químico

Encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres la primera edición del programa ‘De Cara al Pueblo’, que ofrece un gobierno cercano a la gente

Mazatlán.- El Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, encabezó la mañana de este sábado la primera edición del programa “De Cara al Pueblo”, que acercó todos los servicios que ofrece el Ayuntamiento a los vecinos de Urías y colonias aledañas.
En su mensaje, el Químico destacó que llevar a Urías este programa de beneficio social era hacerle justicia a uno de los asentamientos más antiguos de la ciudad, pero también uno de los más olvidados.
“Estoy muy contento y vengo a este tipo de ejercicios de gobierno y ciudadanos, porque quiero constatar personalmente que los apoyos que se están dando aquí lleguen a quien lo necesita”.
Señaló que el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, está decidido a terminar con la desigualdad social en el municipio.
“…Estamos buscando recursos de muchos millones de pesos, porque quiero arreglarles sus colonias, las más olvidadas; queremos cumplir con los mazatlecos, porque la desigualdad social es la que provoca que haya delincuencia, inseguridad, también la falta de pavimentación de calles, la falta de iluminación, la falta de red sanitaria, en eso estamos trabajando”, expresó.
Benítez Torres señaló que antes los apoyos sociales solo llegaban a los familiares y amigos de quien gobernaba.
“Eso ya pasó, porque desde que llegamos nosotros tenemos la encomienda del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de hacer llegar los recursos a quien los necesita, no a nuestros amigos, no a nuestras familias, no a nuestros compadres”.
En su mensaje, el Alcalde anunció la instalación de una subestación eléctrica en la primaria “Democracias” ubicada en la zona de Urías y la construcción de la barda perimetral del jardín de niños “Federico Froebel”.
Asimismo, dio a conocer las obras de pavimentación de las calles Escolar y Ladrillera, también en la zona de Urías.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930