CAPTA Y DIF PONEN EN MARCHA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL

“Por una Mazatlán seguro e incluyente” es el lema de estas acciones que iniciarán el próximo lunes

Mazatlán. – Con la finalidad de concientizar al automovilista sobre el respeto a la ley y el reglamento de Tránsito, así como las consecuencias que conlleva el no acatarlos, personal del Sistema DIF municipal con apoyo del CAPTA anunciaron la campaña “Mazatlán Seguro e Incluyente”.

La acción busca convencer al conductor sobre la importancia del uso del cinturón, el no usar celular al manejar un vehículo, no estacionarse en las rampas, respetar los cajones de estacionamiento para discapacitados, no excederse el límite de velocidad, así como el respeto al peatón.

Se trata de una campaña de proximidad social en donde el agente de tránsito entregará un folleto directo al conductor y buscará entablar un diálogo momentáneo de concientización.

A la campaña se sumará además el personal de la Coordinación de Protección Civil, Policía de Mazatlán, Atención Ciudadana, e Instituto de la Juventud entre otros.

El anuncio realizado en las instalaciones del CAPTA en la avenida del Mar, fue encabezado por la presidenta del sistema DIF Mazatlán Gabriela Peña Chico, acompañada de la directora del CAPTA Astrid Macías Fregoso y el comandante de tránsito en CAPTA Pedro Corona.

La campaña de concientización vial denominada “Mazatlán Seguro e Incluyente” está prevista para su arranque el próximo lunes 22 y concluirá el viernes 26 de Julio.

Ésta se desarrollará de 08:00 a 09:00 horas en la zona de las Letras de Mazatlán sobre avenida del Mar, así como en el cruce del paseo costero con Insurgentes, avenida de los Deportes, Rotarismo y Monumento a El Pescador.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031