Clausura CIJ su curso de verano y Cultura del Agua se hace presente

Luego de felicitarlos por la realización de actividades que conllevan a que nuestros niños, niñas y adolescentes hagan un buen uso de su tiempo libre que contribuyen a que tengamos hombres y mujeres de bien, el Dr. Raymundo Partida Flores, coordinador de Desarrollo Organizacional de Jumapam, agradeció el que se haya tomado en cuenta al Departamento de Cultura del Agua de la institución para participar en la realización de un curso de verano organizado por el Centro de Integración Juvenil de la localidad.
Al asistir a la clausura del curso y en representación del gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ing. Ismael Tiznado Ontiveros, el Dr. Partida los instó a seguir por ese camino contando siempre con el apoyo de la paramunicipal.
Los participantes en el curso, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 17 años, dieron muestras de lo aprendido, destacando actividades como el deporte, la música, pasarela de belleza, orientaciones psicológicas y manualidades, así como orientaciones sobre cómo cuidar el agua.
Las pláticas estuvieron a cargo de la Lic. Elsa Martínez, responsable de Cultura del Agua de Jumapam.
En la mesa del presídium, además del funcionario del organismo, estuvo el regidor Jesús Alberto Lizárraga, coordinador de educación del Ayuntamiento y la directora del Centro de Integración Juvenil, Psicóloga Rosa Elena Sánchez Moraila.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930