Lucirá Mazatlán en el video musical de ‘Todo incluido’

Los cantantes Gustavo Lugo y Natalia Subtil graban en el puerto el audiovisual de su tema a ritmo de urbano pop

Mazatlán.- La Plazuela Machado, el malecón, la Zona Dorada y la Playa Cerritos son parte de las locaciones para la grabación del video musical del tema “Todo incluido” de los cantantes Natalia Subtil y Gustavo Lugo, que actualmente están grabando en el puerto.
Los intérpretes, el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera y el empresario Alonso Campa, ofrecieron una conferencia de prensa este miércoles en donde dieron pormenores de este y otros proyectos.
Gustavo Lugo, originario de Durango, dijo que tiene alrededor de dos años en la música en los que antes de ser solista, junto con Natalia y otros dos cantantes, formaron el cuarteto Bengy, que ofreció una presentación en los Premios Billboard Latino 2018.
El cantante agregó que este video, en el género pop urbano, planean lanzarlo en la primera semana de agosto, aquí en Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.
La brasileña mencionó que tiene 15 años en el medio artístico, donde ha trabajado como modelo, actriz y cantante en México y su país natal. Ella es madre de la pequeña Mila, hija de Sergio Mayer júnior.
Por su parte, González Torrentera dijo que por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el Gobierno Municipal está apoyando este tipo de proyectos, que brindan a la ciudad una proyección a nivel nacional e internacional, de manera económica.
“Me da mucho gusto que personas tan talentosas como ellos estén tomando en cuenta nuestra ciudad para venir a promocionarla. (…) Mazatlán y Durango somos Ciudades Hermanas y tenemos un potencial muy interesante, tenemos más que un hermanamiento es una conexión bien interesante”, expresó.
El titular de Sedectur dijo que entre ambas ciudades buscan crear un corredor cinematográfico, y que ya están en puerta el rodaje de dos películas, una producción estadounidense, “Infidel”; y “Scorpion Girl”, que será realizada entre Estados Unidos, Chile y México.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930