Llega apoyo de Acuario Mazatlán a niños y niñas de la colonia María Elena zonas aledañas al basurón

Pablo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal reiteró el apoyo al sector más vulnerable del puerto y la zona sur del estado, encomienda del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Mazatlán_ Niños y niñas que habitan en la colonia María Elena y a los alrededores del basurón, fueron beneficiados con el ingreso a Acuario Mazatlán, totalmente gratis, la mañana de este martes.

La visita fue posible gracias a la coordinación entre el recinto marino con la Asociación Civil, Alas y Raíces.

“Traemos a los niños a conocer el Acuario como parte de las actividades, para que ellos conozcan más de la ciudad, del lugar donde viven y también integren más conocimientos académicos, aprovechando este tiempo de vacaciones”, mencionó Vianey Gallardo, Psicóloga colaboradora.

Desde su llegada, los pequeños mostraron alegría. El Director de Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda, les dio la bienvenida y les hizo entrega de un kit del recuerdo que contiene una mochila, gorra y una camiseta.

El titular reiteró el apoyo al sector más vulnerable del puerto y la zona sur del estado, encomienda del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En agradecimiento por este gesto, los pequeños hicieron entrega de un detalle hecho por ellos mismos a los colaboradores del recinto.

Luego de su recorrido por las instalaciones y las exhibiciones, los pequeños degustaron de un aperitivo patrocinado por Rin rin pizza express.

Alas y Raíces tiene alrededor de cinco años en Mazatlán, sus instalaciones se encuentran en la colonia María Elena y desde su llegada, ha trabajado con las familias que habitan a los alrededores del basurón, con actividades y charlas en búsqueda de la mejora en la calidad de vida.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930