De positiva califican reunión de Jumapam con hoteleros y desarrolladores inmobiliarios

Mazatlán.- Como positiva calificaron los asistente la reunión que sostuvieron este martes representantes del sector hotelero y desarrolladores inmobiliarios con el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ismael Tiznado Ontiveros.
Las reuniones con ese sector de la población se vienen dando desde el 2 de julio pasado con la finalidad de buscar soluciones al desabasto que se tuvo en partes de la zona turística del puerto.
Fernando Sandoval, administrador de los desarrollos Soles, Costa Bonita, Paraíso 1, Paraíso 2 y Quintas, señaló que el flujo de agua ha mejorado de un 60 a un 80 por ciento, por lo que se sienten satisfechos con lo realizado hasta ahora por la paramunicipal para solucionarles el problema de desabasto que se tuvo en días anteriores.
“En las últimas dos, tres semanas, incrementamos el flujo de un 60 a un 80 por ciento, por lo que vamos por buen camino, espero sigamos así”, manifestó.
Agregó que aprecia la disposición del organismo operador de los servicios de agua y drenaje para darle solución a la problemática que se tuvo antes de que se presentaran las primeras lluvias en la ciudad.
“Agradecemos mucho a todo el cuerpo de la Junta, el tiempo que nos brindan cada semana, porque yo sé que no es fácil, que hay mucha chamba, sobre todo después de las lluvias que tuvimos el fin de semana, pero nos dan el espacio a lo que son los hoteleros y condóminos”, subrayó.
El administrador indicó que esto es prueba de que “se sigue trabajando en lo que es la mejora continua de Mazatlán a través de la Junta, en lo que le toca al surtido de agua, en beneficio de los ciudadanos y huéspedes”.
Por su parte el titular de la gerencia general de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, se mostró muy satisfecho con la mejora que se ha logrado hasta el día de hoy en el abasto, lo que se puede constatar con las declaraciones de los propios desarrolladores inmobiliarios.
“Los resultados son excelentes, todo mundo contento”, puntualizó el funcionario.
En la reunión estuvo presente personal técnico de las áreas de Producción, Distribución y Recaudación.
Se determinó que la próxima cita será dentro de dos semanas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930