Impulsa Oficial Mayor del Ayuntamiento a niños emprendedores

Javier Lira González destaca el trabajo de los pequeños, organizadores y padres de familia del Campamento de Verano de Canaco

Mazatlán.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Javier Lira González, brindó un mensaje de estímulo a los niños que formaron parte del Campamento-Taller Pequeños Emprendedores IV, que organiza la Cámara Nacional de Comercio, durante la ceremonia de clausura.
El funcionario del Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, asistió en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y estuvo acompañado por el Presidente de la Canaco, Jesús Sandoval Gaxiola; Perla Galván, directora de este organismo; miembros del consejo de Canaco, colaboradores y padres de familia.
“Me da mucho gusto saber que Canaco muestra con esto un interés en hacer mejores ciudadanos, creativos, innovadores, a través de estos eventos tan importantes (…) esto va a contribuir a que todos aquellos niños que tienen sueños, que tienen una idea, la persigan; esa es la meta, el camino para ser emprendedores, contribuir con el país, con la familia y con su desarrollo personal”, expresó Lira González.
Luego de la clausura del evento, los asistentes recorrieron los pasillos del salón, en donde los niños expusieron sus creaciones.
“Pequeños Emprendedores” es un evento que año con año lleva a cabo la Cámara Nacional de Comercio en las vacaciones de verano, y tiene como objetivo despertar el espíritu de emprendimiento en los niños, niñas y adolescentes del puerto.
Durante tres semanas, los participantes trabajaron en un plan de negocios, la elaboración de los prototipos del proyecto, finanzas, ahorro y comercialización de los productos, además de que complementan con actividades y visitas de conocimiento general.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930