Apadrinará JC Chávez Nacional de Boxeo Primera Fuerza de Mazatlán

 

El mejor peleador del Campeonato Nacional de Boxeo Primera Fuerza Élite, que tendrá lugar del 22 al 30 de noviembre, será galardonado con el trofeo Julio César Chávez

Mazatlán._ El mejor peleador del Campeonato Nacional de Boxeo Primera Fuerza Élite que se llevará a cabo del 22 al 30 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, será galardonado con el trofeo Julio César Chávez.
En el anunció realizado en Casa Hass por el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras Hernández, estuvo presente el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, junto a autoridades deportivas, municipales y estatales.
“Quiero darles la más cordial bienvenida en nombre de nuestro alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y de Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, que este evento sea de los más placentero para todos los participantes, nos espera Tokio 2020”, dijo Ricardo Fletes, subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.
Por vez primera, en 85 años del boxeo organizado en México a nivel federado, se realizará en Mazatlán el Campeonato Nacional de Boxeo Primera Fuerza, donde estarán presentes alrededor de 400 peleadores élite de toda la República.
“Es un orgullo estar aquí con el mejor boxeador que ha dado México, Julio César Chávez, quien entregará el trofeo que lleva su nombre al mejor peleador del torneo. Estoy cierto que aquí en Mazatlán, Sinaloa, vamos a presenciar el mejor campeonato nacional de la historia”, manifestó Ricardo Contreras.
La competencia del Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza servirá como clasificatorio para conformar la Selección Mexicana de Boxeo que en 2020 representará al país en los distintos compromisos internacionales, entre ellos los Juegos Olímpicos de Tokio.
Los mazatlecos presentes en el campeonato élite estarán encabezados por Tamara Cruz, medallistas de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y medallistas de oro en el Festival Olímpico, así como Juan José Baltazar, multimedallista de la Olimpiada Nacional, y Elías Rodríguez, entre otros.
Entre las autoridades que estuvieron presentes en la rueda de prensa estuvo Carlos Verdugo, en representación de la directora del Isde, Paola Moncayo; José Óscar Sánchez Osuna, presidente del Consejo Directivo Del PIDS; Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo de Sinaloa; y Diego Ramos, presidente de la Asociación Estatal de Boxeo de Sinaloa.

PARA SABER
El Comité Olímpico Internacional designó la ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre marzo y abril de 2020, como sede para que los boxeadores busquen su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La selección mexicana estará representado por trece boxeadores, ocho hombres y cinco mujeres.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930