Imdem inaugura escuela de futbol gratuita en el Fraccionamiento del Bosque

Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, realiza la apertura de la Escuela de Futbol Titanes del Bosque Imdem, que será atendido por el promotor Miguel Ángel Zepeda

Mazatlán._ El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, inauguró este martes la Escuela de Futbol Titanes del Bosque Imdem, la cual será parte del semillero de futbolistas que puedan representar al puerto en competencias oficiales.
El Imdem, junto al promotor y entrenador de la Cancha del Bosque, Miguel Ángel Zepeda, recibirán a niños de 4 a 16 años de manera gratuita, para que se integren a los entrenamientos programados martes y jueves, de 17:00 a 18:30 horas.
“Me encanta ir a los espacios, recorrer las escuelas que hemos inaugurado. Hoy es una tarde especial, me da mucho gusto contribuir y apoyarlos con este material deportivo, pero más allá de la entrega me da alegría que el amigo Zepeda allá aceptado ser parte de las escuelitas Imdem”, expresó Alvarez Osuna.
Durante la apertura realizada en el Fraccionamiento del Bosque, los jugadores estuvieron acompañados por sus familiares, logrando con ello un paso fundamental a la reconstrucción del tejido social.
El director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán y el promotor del espacio deportivo dieron a conocer los detalles sobre la apertura de la escuela en la que uno de sus principales es tener un proceso de formación en el que los niños se forjen como buenas personas dentro y fuera del terreno de juego, al alejarse de distractores y de la delincuencia.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930