Ilumina el Espíritu de la Navidad el Palacio Municipal y la Plazuela República

 

_Coloridas luces y ornatos colgantes anuncian la llegada de las fiestas decembrinas en el puerto_

Mazatlán.- Miles de luces de colores y ornatos colgantes que contagian la alegría y la paz de las fiestas decembrinas, fueron encendidos esta noche por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres para iluminar el Palacio Municipal y la Plazuela República.
Coloridas luces, que en forma de espiral alumbraron los troncos de la palmeras, junto con las figuras de los Reyes Magos y sus monturas, ornatos colgantes en forma de esferas, bastones y un enorme arco con estrellas animaron ambos espacios.
El encendido de luces “Mi Navidad” reunió al Químico Benitez Torres, a la Presidenta del DIF, Gabriela Peña Chico; regidores, funcionarios públicos y a cientos de mazatlecos para disfrutar de un programa dancístico con temas alusivos a la celebración del Nacimiento del Niño Jesús.
En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que con este tipo de eventos, el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, busca generar entre las familias porteñas la integración, la fraternidad y el amor.
“Colocar luces, detalles navideños en áreas públicas de Mazatlán es con la intención de que sean del agrado de todos los mazatlecos, de todos los turistas, y que sintamos estas fechas como debe de ser, en familia, pensar en las cosas positivas, en las cosas buenas”.
En el espectáculo dancístico, dirigido por la maestra Zoila Fernández, Directora Artística del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo, participaron academias de baile del puerto como Star Jazz, Danza Así, Astros, Danza Inc., Evolution Dance y Danza Téllez, entre otras.
La calidad artística de los bailarines, sus vistosos números y llamativos vestuarios fueron ovacionados por el público asistente.
Al final del espectáculo llegó Santa Clos, el personaje más esperado en esta época, e invitó al Químico Benitez Torres y a la señora Gabriela Peña Chico a visitar su casa, que fue construida en la explanada de la Plazuela República, donde recibirá las cartitas de todos los niños mazatlecos.
El próximo viernes, 6 de diciembre, el Gobierno de Mazatlán realizará otro encendido de luces navideñas, en el parador fotográfico de las letras de Mazatlán, en Valentinos; en Olas Altas y la Plazuela Machado.

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031