Presenta Imdem su nueva ‘piel’

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que dirige Humberto Álvarez Osuna, da a conocer la nueva vestimenta que portarán los seleccionados mazatlecos en la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020

Mazatlán._ Terminó la espera y con ella la expectativa sobre la nueva vestimenta que portarán los seleccionados del puerto en la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020.

Este miércoles, el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, presentó oficialmente el uniforme con el que la delegación mazatleca disputará los selectivos en 24 disciplinas.

Como el año pasado, el Imdem optó por vestir a las delegaciones mazatlecas con marcas como Bird, Ladino, Miyamoto, Tiger Skin, Xceed, De la Mora y Atlética, ésta última a lo largo de su historia ha uniformado a distintos equipos de futbol y selecciones olímpicas para eventos nacionales e internacionales.

La presentación se llevó a cabo en La Gran Plaza, amenizada por el Grupo Neutral y DJ Nhaz, contando con medallistas nacionales y destacados atletas del puerto, quienes serán protagonistas de grandes hazañas, en los próximos días.

Atletas como Marco Verde y Juliana González, fueron los encargados de vestir por primera vez en público la nueva indumentaria de viaje de la delegación mazatleca que está integrada por 720 atletas, para-atletas y entrenadores.

Los uniformes que portarán los atletas son de la más alta calidad, con diseños que se han vuelto tendencia en poco tiempo y con los cuales seguirán rompiendo límites y alcanzando sus metas.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930