Dan banderazo para la reconstrucción de la Avenida Camarón Sábalo

La obra tendrá una inversión aproximada a los $200 millones y proyectan concluirla en cuatro meses

Mazatlán.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres pusieron en marcha los trabajos de reconstrucción de la Avenida Camarón Sábalo, obra que vendrá a completar la transformación que está teniendo la ciudad.

El banderazo se dio afuera del antiguo Hotel El Faro, y ahí las autoridades informaron que la obra tendrá una inversión aproximada a los 200 millones de pesos, provenientes del Fondo Metropolitano, es decir con recursos del Municipio, Estado y Federación.

La remodelación de la segunda arteria vial más importante de Mazatlán, contempla la colocación de concreto hidráulico, banquetas peatonales, ciclovía compartida, semáforos digitales, alumbrado y la rehabilitación de toda la infraestructura sanitaria.

La obra proyectada para concluirse en cuatro meses, traerá beneficios al sector turístico en su conjunto, ademas de cinco polígonos habitacionales, que son los fraccionamientos Sábalo Country, El Cid, El Dorado, Gaviotas y Lomas de Mazatlán.

En su mensaje, el Químico Benitez Torres dijo que la obra que se está llevando a cabo en la ciudad genera molestia al ciudadano, sin embargo, este malestar es inversamente proporcional al crecimiento que tendrá Mazatlán así como el bienestar para todos.

Dijo que la ciudad tendrá un cambio total.
“Hay que reconocerlo, que se está haciendo un trabajo increíble. Mazatlán cambia, se transforma totalmente, las vialidades como esta, la Rafael Buelna, los colectores del Centro; es un cambio total y esto no beneficia ni al Gobernador ni al Químico, esto beneficia a la ciudadanía en general, y es el objetivo fundamental”, expresó.

 

Trabajo en equipo

En el arranque de los trabajos para la rehabilitación de la Avenida Camarón Sábalo, Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, dijo que para convertir a Mazatlán en el primer destino turístico de México es necesario pensar en grande y trabajar en equipo.

“Mazatlán tiene que estar y como está y como se está proyectando, ser el primer destino turístico a nivel nacional, porque hoy todo mundo habla de Mazatlán de una manera diferente, hoy la conversación sobre Mazatlán es de sorpresa, es de encanto, de gozo, de gusto y de paz”.

 

El Mandatario estatal reconoció al Alcalde de Mazatlán por su labor.

“Y yo quiero felicitar, me siento muy contento del trabajo que está haciendo el Químico Benitez, hay que reconocerlo. El trabajar en equipo es fundamental, porque es como podemos avanzar de una manera como lo estamos haciendo”, expresó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930