Celebran adultos de la tercera edad la Navidad; realizan posadas y festivales navideños

Mazatlán.- El brillo y la alegría de la Navidad llegó a la Casa Diurna, el Club del Abuelo y los Centros Integrales de Desarrollo Social de las colonias Independencia e Infonavit Playas, para bañar de luz y color a los adultos de la tercera edad.

Los festejos decembrinos fueron realizados por el Sistema DIF municipal, en coordinación con el Ayuntamiento de Mazatlán, encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

La energía de los adultos mayores contagió a la presidenta del Sistema DIF, Gabriela Peña Chico, y al director general de la dependencia, Roberto Rodríguez Lizárraga, quienes disfrutaron de la fiesta entre aplausos y la algarabía de los jóvenes de corazón.

Al ritmo de salsa y cumbia, los adultos mayores vivieron la magia de la Navidad en compañía de los invitados.

Durante los festejos, Peña Chico informó que los adultos mayores y discapacitados tendrán un lugar muy especial en los diferentes eventos.

“Estarán ahí disfrutando del Carnaval de Mazatlán, de los artistas invitados, pero no solo eso, sino que regresarán los lunes de Carnaval en el que bailaban con una máscara y al final, se quitarán la mascarita”, expresó.

Por su parte, Roberto Rodríguez Lizárraga anunció que además de su participación especial en el Carnaval, también recibirán un apoyo de mil 270 pesos mensuales a partir de enero, promesa del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Para ello, ya se está integrando un padrón en el que ustedes podrán ser incluidos para que, junto con personas con capacidades diferentes, ustedes reciban la ayuda puntualmente”, detalló.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930