Gestiona Comuna apoyo para los pequeños habitantes del Rancho de los Niños

_A partir de febrero los 16 pequeños podrían comenzar a recibir el apoyo para personas con discapacidad_

Mazatlán.- La encomienda del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres de incluir a los pequeños habitantes del Rancho de los Niños en el padrón de beneficiados del programa “Apoyo para Personas con Discapacidad”, personal de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social se trasladó este fin de semana a las instalaciones de la institución para recabar los datos de todos y cada uno de los que serán beneficiados.

La coordinadora de Proyectos Federales, Laura Ríos, quien estuvo en representación de Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar Social, explicó que este beneficio va dirigido a todas las personas con discapacidad, sin importar la edad, y se otorgará dentro de dos meses aproximadamente.

Sin embargo, añadió que en marzo se estará realizando un segundo censo para que todos aquellos que no se enteraron del programa, puedan registrarse.

Eleazar Cardosa Albear, administrador de Rancho de los Niños, agradeció el hecho de que se les tomara en cuenta y mencionó que ese dinero será destinado a terapias para los niños.

Insert:: Eleazar Cardosa Albear, administrador de rancho de los niños.

El Rancho de los Niños está ubicado en la salida sur de Mazatlán, en ejido El Castillo, se caracteriza por atender y brindar un hogar a niños y jóvenes con discapacidad, actualmente son dieciséis los habitantes y la discapacidad que predomina es parálisis infantil, seguido de problemas en el habla y discapacidad motriz.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930