Recauda Imdem más de cien juguetes para niños de escasos recursos

Este domingo el Instituto Municipal del Deporte se une al DIF en la campaña ¡Dona un juguete! que se llevará a cabo en el campo “Chaflán” López

Mazatlán.- Más de cien niños y niñas tendrán una sonrisa este Día de Reyes gracias a la Súper Máster Class Zumba ¡Dona un juguete! que organizó el Instituto Municipal del Deporte.

Este jueves el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, acudió a las oficinas del Sistema DIF municipal que encabeza Gabriela Peña Chico, para entregar los juguetes recaudados durante la activación física realizada por Letty Heras, promotora de danza fitness.

“Preocupados por apoyar a los niños de zonas con mayor vulnerabilidad, el Instituto se sumó a la causa que encabeza el DIF para llevarles una alegría a todos esos chicos. Para nosotros es satisfactorio que la gente confíe en nosotros y aquí están los resultados”, expresó Álvarez Osuna.

Gracias al evento que tuvo lugar el pasado doce de diciembre, en Plaza Acaya, 120 niños tendrán un motivo más de alegría para celebrar partiendo la rosca de reyes este domingo seis de enero, a las 15:00 horas, en el campo Carlos “Chaflán” López, ubicado en la colonia Valles del Ejido.

“Este domingo vamos a estar entregando los juguetes junto al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, vamos pintar una sonrisa en los pequeños y eso es una gran satisfacción y compromiso para seguir trabajando en su beneficio”, mencionó el director del Imdem.

Entre las siete bolsas de juguetes que entregó el Instituto Municipal del Deporte al DIF municipal se encuentran juegos didácticos como juegos de mesa, carros, muñecas, pelotas, cuerdas, balones, así como bloques de números y letras para los más pequeños y una cámara fotográfica, entre muchos otros.

 

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728