Dará Municipio total apoyo a los ganaderos

_En la asamblea general anual de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, enfatizó que trabajarán de la mano con este sector_

Mazatlán.- El sector ganadero de la localidad tendrá total apoyo por parte del gobierno municipal, aseguró el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, durante la asamblea general anual de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, en la que se le tomó protesta al Consejo Directivo para el periodo 2019-2021.

El funcionario municipal, quien acudió a este evento en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para que continúen cosechándose logros en este tema, debido al significado que tiene la actividad ganadera y pecuaria para Mazatlán.

“Quisiera hacer extensivo el mensaje de nuestro presidente municipal en cuanto a brindarles a través de nuestros líderes y regidores, el apoyo total y ser parte de esta unión que ha tenido demasiados logros. Vienen grandes apoyos, inversiones y vamos a estar trabajando de la mano”, manifestó frente a decenas de ganaderos.

Por su parte, el presidente reelecto de esta organización, Felipe de Jesús Velarde Sandoval, manifestó que durante este 2019 espera que los beneficios por parte de las autoridades lleguen a un mayor número de productores.

El también regidor, comentó que frente a la fuerte sequía que azota a la región desde hace cuatro años, es necesario que se aterrice la construcción de los canales de riego de la presa Picachos, ya que este proyecto que se encuentra en la mira de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, contribuiría a abatir el problema de la falta de pastura para alimentar al ganado.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930