Revisa Protección Civil Municipal espacios de atención de DIF Mazatlán

 

Mazatlán.- La coordinación de Protección Civil Municipal realizó una revisión de lineamientos y protocolos sanitarios Covid, en tres espacios de atención a niñas, niños y adultos mayores del Sistema DIF Mazatlán.
La inspección estuvo a cargo de Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, y asistió la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de la institución.
La inspección de protocolos sanitarios inició en la Estancia Infantil DIF, continuó en el Albergue “Mi Ángel de la Guarda” y terminó en la Casa de Asistencia para Adultos Mayores en Abandono “Corazón Eterno”.
“Es parte el reforzamiento de los operativos que estamos realizando para garantizar la sanidad de todos aquellos espacios públicos, y sobre todo estos espacios de interés, donde tenemos qué tener mayor cuidado y atención, donde tenemos el resguardo de los adultos mayores y el resguardo de los menores de edad, y toda la atención que eso requiere”, expresó Ruiz Gastélum.
Por su parte, Peña Chico destacó que hasta el momento no se han presentado cifras alarmantes de Covid entre el personal que labora en estos centros, como tampoco entre los inquilinos.
“Era muy importante esta visita para que Protección Civil verificara nuestros protocolos, con la única intención de avanzar y seguir cuidando a nuestras niñas, niños y adultos mayores”, afirmó.
Luego de la inspección, personal de Protección Civil Municipal sanitizó los espacios visitados.



abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930