Coordinarán esfuerzos Municipio y Canirac para promocionar el destino a través de la gastronomía

_Se reúnen integrantes de la Cámara de Industria Restaurantera de Mazatlán con el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres_

Mazatlán.- Con el objetivo de promocionar al puerto como destino turístico a través de su gastronomía, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, unirá esfuerzos con integrantes de la Canirac, para realizar campañas y eventos de manera inmediata.

El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera en el puerto, Óscar Palacios, informó que la promoción se realizará en otros estados de la República para dar a conocer eventos como el Carnaval de Mazatlán, que está prácticamente a la vuelta de la esquina.

“Lo que vamos a hacer son mesas de trabajo para ver lo que hay que hacer y cómo vamos a colaborar. Cómo los restauranteros, los empresarios, van a aportar y qué facilidades nos va a dar el Ayuntamiento para lograr los planes que se ponen en la mesa (…) es de ya, incluso se trata de iniciar para promocionar el Carnaval de Mazatlán (…) en otros destinos del corredor económico del norte”, reveló.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal, David González Torrentera, señaló que la gastronomía mazatleca es uno de los principales atractivos del destino, reconocida a nivel nacional e internacional, por lo que se contempla también la realización de eventos magnos para explotar esa fortaleza del municipio.

“Hay posibilidad de hacer un par de eventos magnos en el tema gastronómico, que no hay tal cual alguno representativo en nuestra ciudad, la idea es generar y apoyar para que se realice un evento de gran impacto nacional o internacional en nuestra ciudad a través del apoyo con Canirac”, concluyó.  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930