Continúa entrega de apoyos contra el frío en la zona serrana

_Roberto Rodríguez Lizárraga, director de Sistema DIF, acudió ahora a la sindicatura del Quelite_

Mazatlán.- Una nueva entrega de apoyos invernales realizó el Sistema DIF municipal en la zona serrana de la sindicatura del Quelite.

Roberto Rodríguez Lizárraga, director general del Sistema DIF, entregó cobijas entre habitantes de La Sábila, Los Cedros, La Mora Escarbada, Tierra Blanca, El Vainillo, Jiménez, Mimbre y Aguaje.

Acompañado de la síndica del Quelite, Marcia Acosta, y de los comisarios de cada comunidad, el funcionario destacó la importancia de beneficiar con apoyos contra el frío a quienes habitan en la zona rural del puerto.

Mencionó que la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, buscan que los apoyos lleguen a quien realmente los necesitan.

“Por eso los estamos visitando, a fin de que los apoyos lleguen a los más vulnerables, sin intermediarios, porque mandan cien y llegan diez (apoyos), por eso estamos aquí, presentándonos, diciéndoles que vienen cosas muy buenas con el gobierno que encabeza el Químico Benítez y la señora Gabriela Peña, pero también de la mano con nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, explicó.

Rodríguez Lizárraga indicó que la entrega de cobijas, ni otros apoyos que beneficien a la sociedad, tiene colores partidistas, pues la única encomienda es llegar a los más pobres, quienes han sido ignorados por años.

Hasta el momento se han entregado cerca de 700 cobijas en comunidades serranas del municipio y se continuará llegando a los lugares más apartados de la mancha urbana.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930