Culmina Gobierno de Mazatlán celebración de el Día de la Niñez en zona urbana y rural

 

DIF Mazatlán benefició a 3 mil niñas y niños con festejos

Mazatlán, SIN.- Con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de sonrisas y llevar alegría a los que menos tienen, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través de DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, realizó más de 30 festejos del día de la niñez; beneficiando a 3 mil niñas y niños con dulces, regalos, pelotas, pastel y mucho más.

Por instrucción de el Químico Benitez, se inició el maratón de festejos el miércoles 27 de abril y desde ese día Peña Chico junto a su equipo de trabajo no paró hasta cumplir con todas las solicitudes que realizó la ciudadanía.

Tan solo en zona rural celebraron a la niñez de: El Vainillo, El Quelite, El Quemado, El Castillo, El Roble, Villa Unión, La Amapa, Cofradía, Los Limones, Miravalles, Llanitos, El Chamizal, Mármol, El Amole, La Sábila, Jinetes, La Noria, Habalito del Tubo, Siqueros, El Bajío, Higueras del Conchi, Escamillas y Juntillos.

En zona urbana se realizaron festejos en colonias como: Ejido del Conchi, Urías, El Venadillo, La Sirena, Montebello, Pradera Dorada y María Elena.

A cada uno de los niños que estuvieron en los festejos se les otorgó regalo, dulces, pastel, jugo, pelotas y en algunas celebraciones incluso hubo hot dogs, bolis, palomitas, entre otros aperitivos. Cabe mencionar que además hubo rifa de bicicletas y grandes regalos.

El pasado viernes 29 de abril DIF Mazatlán también realizó, en colaboración con Grupo Arhe, un magno festejo en el Salón Atlantis para las niñas y niños de centros de asistencia social como Mi Ángel de la Guarda y La ciudad de los niños.

Gobierno de Mazatlán agradece a personalidades, ciudadanos y empresas socialmente responsables que se sumaron a la noble causa como la Dra. Eneyda Rocha Ruíz, Dportenis, Show de Fátima del Río, Grupo Hersa, IGESI Seguridad Integral, Mazatlán FC, Venados Mazatlán, Refaccionaría El Tiro, Ocean Rodríguez y Servifiestas Mazatlan. Así como a directivos y personal del Ayuntamiento que colaboraron con donativos de dulces y piñatas para lograr dichos festejos.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930