Aún no hay acercamiento con organizadores de corrida de toros: Oficialía Mayor

Mazatlán.- Un acercamiento entre Oficialía Mayor y los organizadores de la Corrida de Toros con Causa, a celebrarse próximamente en el Lienzo Charro de la colonia Juárez, no se ha dado, aseveró Verónica Bátiz Acosta.

La titular del área indicó que por el momento no han llegado a preguntar, todavía no ha habido un acercamiento para tratar específicamente ese tema, y en cuanto se dé habremos de informar.

Bátiz Acosta dijo desconocer técnicamente sobre si el inmueble presenta un riesgo para la seguridad de las personas, que aún no sabe nada; pero que tendrá un acercamiento con Protección Civil para tener una información más precisa sobre este inmueble.

“No se sabe nada, sin embargo, se acercará con Protección Civil para empezar a atender el tema, previamente a que se acerquen a nuestro departamento para que soliciten el permiso”, agregó.

En el tema de las unidades móviles de Oficialía Mayor, dijo que los trabajadores tienen la obligación de utilizar las herramientas que se usan de manera oficial, y no aquellas que no tienen nada que ver; es por eso que en los próximos días tendrán una reunión con todos los inspectores para poder establecer los lineamientos que se tienen que trabajar; quien no respete las reglas se tendrá que ir, concluyó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930