Gobierno Municipal y JUMAPAM apoyan a escuelas ante regreso a clases

Se efectúan diversos trabajos en las redes hidrosanitarias en planteles escolares

MAZATLÁN, SIN.- Ante el inicio de Ciclo Escolar 2022-2023, el Gobierno Municipal, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se unió a las labores que la administración del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres está realizando en apoyo a los planteles educativos, para mejorar sus instalaciones y ofrecer condiciones de bienestar para los alumnos.

El Gerente General de JUMAPAM, Osbaldo López Angulo, precisó que, con motivo del regreso a clases, varios directores de escuelas se acercaron al organismo operador para pedirle apoyos con reparaciones de fugas de agua al interior de los planteles, desazolve del drenaje, e incluso instalaciones de redes.

El funcionario municipal, comentó que todas y cada una de las peticiones se atienden a través de la Gerencia de Operaciones, a fin de atender la instrucción recibida del Presidente Municipal, de apoyar al sector educativo con trabajos que están dentro de las facultades de JUMAPAM.

Entre los planteles que han sido apoyados destaca el Jardín de Niños Luz María Serradel, en la Colonia Casa Redonda, donde se hizo la conexión de su descarga domiciliaria a la red de alcantarillado, con la instalación de 73 metros lineales de tubería; también está la reparación de fugas de agua en el interior de la Secundaria Federal 2 “Leyes de Reforma”; así como el desazolve de la tubería de drenaje del Kínder Ramón F. Iturbe, donde se detectó un daño severo en la red interior por las raíces de los árboles.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930