Recomienda Gobierno Municipal a la ciudadanía tomar sus precauciones y estar pendiente de la información oficial que surja de la trayectoria “Orlene”

Es importante atender la recomendación de trasladarse a un refugio temporal, en caso de localizarse asentado en zona de riesgo de inundaciones.

Mazatlán, SIN.- El Gobierno Municipal exhorta a la población en general a tomar sus precauciones ante los pronósticos que se tienen para Mazatlán por la tormenta tropical “Orlene”.

En temporada de tormentas tropicales y huracanes se recomienda a las personas estar atento a la información que surja de medios oficiales de la localidad y tener a la mano el número de emergencia 911 para que reciban ayuda de inmediato.

Seguir las instrucciones de las autoridades que se encargan de monitorear las condiciones de cómo se encuentra la ciudad ante la presencia de un fenómeno natural.

Tener a la mano documentos personales y contar con un botiquín de primeros auxilios. Almacenar alimentos no perecederos y agua embotellada; desconectar aparatos eléctricos y alejarse de las puertas y ventanas.

Es importante atender la recomendación de trasladarse a un refugio temporal, en caso de localizarse asentado en zona de riesgo de inundaciones. En esta ocasión, el refugio principal que será habilitado para recibir a quienes habitan en la zona urbana será el Instituto Cultural de Occidente.

Se exhorta a la ciudadanía a no cruzar canales de agua y no intentar ir contra las corrientes de agua.

 

diciembre 2022
L M X J V S D
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031